La frecuencia y el tipo de mantenimiento necesario en un equipo de energía y/o climatización dependerá de una serie de factores, incluidos el uso del mismo, ambiente donde funciona y la carga porcentual que lleva. Normalmente y dependiendo de la necesidad, se podrá realizar mantenimiento preventivo, correctivo o configuración de un plan de mantenimiento.
Las actividades para realizar la instalación de un equipo de energía y/o climatización deben tener un enfoque metódico y bastante organizado, seguir lo recomendado por el fabricante y cumplir con normas nacionales e internacionales.
Servicio profesional especializado orientado a las distintas necesidades de nuestros clientes, utilizando tecnologías innovadoras y de última generación en el área de Energía, Climatización y Soluciones Integrales.
Para soluciones temporales y casos de emergencia, contamos con equipos que se ajustan a este tipo de situaciones. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de equipos UPS’s monofásicas, Aires Acondicionados Portátiles y Banco de Pruebas de Carga Resistiva.